EN IT ES

Servicios


Como asesores de brand management ayudamos a las empresas a explotar los valores de la marca, mejorando la brand equity. Aplicamos técnicas de marketing coherentes para la diffusion de servicios, líneas de productos o de la misma marca.

Desarrollamos estrategias e implementamos las tácticas oportunas para posicionar la marca en el mercado italiano, europeo o global.

Identificado el target, llevamos a cabo un análisis de segmentación, búsquedas de oportunidades, análisis de la competencia y operaciones de co-branding.


- Estrategia

Nos proponemos el objetivo de personalizar las estrategias oportunas para la marca, definido el FODA se planifica las vías apropiadas seleccionando los medios a disposición (Paid, Earned, Owned & Shared) para que nos permitan alcanzar los objetivos, dentro del budget.

En la creación de la identidad de una marca ayudamos a las empresas a identificar el target del mercado antes de crear el logo.


- Brand Identity

Las empresas se inspiran de una variedad de ideas para crear productos y servicios que pueden ofrecer a nivel local o global. En general, tales productos y servicios, requieren de una marca. Muchas de éstas marcas comprenden tanto el logo y frase que acompañarán a lo largo del camino a la empresa.

Por lo tanto, como empresa web y branding, estamos capacitados para acompañar a la empresa en los pasos más importantes, que son la construcción de un brand y las decisiones que toma la marca sobre el producto o el servicio que se quiere vender.