EN IT ES

Servicios


Nuestros servicios están dirigidos al estudio y planificación de estrategias para aumentar y difundir el Brand Awareness y consolidar la reputación de una marca.

- Posicionamiento digital distintivo

El objetivo es de aumentar la calidad percibida de los servicios, generando nuevas oportunidades de negocios, con la identificación de tácticas dirigidas a la Lead Generation e incrementando el Conversion Rate de los visitadores a los sitios de internet de referencia (ya sea un product-site, un event-site o un online store).


- Touch point: web, mobile, email, social.

El principal touch point viene dirigido y valorizado en función a los objetivos funcionales y de comunicación: acción push o pull y definición de nuevos puntos de atención de las necesidades de diversos target (realizando una página web se analiza la interacción del usuario, programando un app o tramitando una fan page en un social networks alimentamos el engagement).


- Internet Marketing

Proponemos la solución más apropiada en función del tipo de organización, industria, mercado geográfico y target de referencia.

Independientemente del business model del cliente, (e-commerce, lead-based website o local internet marketing), somos capaces de gestionar de manera oportuna campañas de posicionamiento (SEO o SEM) en los principales motores de búsqueda y campañas de Direct Email Marketing (DEM).


- Posicionamiento en los motores de búsqueda

Una buena Keywords Research, antes que nada.

Componemos una lista de palabras claves de alto valor para el target, y determinamos cuales son efectivamente los términos que los usuarios insertan en los motores de búsqueda cuando hacen una búsqueda específica (por sector o categoría de mercancía).

Posteriormente procedemos con la optimización del código y web-copywriting review.

Mantenemos una costante atención en los datos de google analytics, que nos proporcionan indicadores estadísticos muy precisos, los cuales ofrecemos a nuestros clientes a través de reportes especializados.


Del Display Advertising, Video Marketing y al Social Media marketing, Involucra puede cubrir todas las exigencias del cliente en términos de visibilidad en la web.