EN IT ES

Servicios


Creamos experiencias de navegación únicas e innovativas, respetando los más altos estándares de usabilidad para el desarrollo del brand online.Realizamos el concept, estudios gráficos, códigos (en Html 5), programación y finalización de contenidos, con la finalidad de crear una página web de altos estándares de calidad para el Mercado nacional e internacional.

Desarrollamos páginas web interactivas, portales e-commerce, CMS (open source o custom), micro-sites, event-sites, encuestas, web mobile, aplicando siempre rigorosos procesos de diseño de IA (Information Architecture).


- Sitios web a 360°

Desarrollamos páginas web interactivas, portales e-commerce, CMS (open source o custom), micro-sites, event-sites, encuestas, web mobile, aplicando siempre rigorosos procesos de diseño de IA (Information Architecture).


- Information Architecture

Estudios de los contenidos y la interactividad que se desarrollarán en el nuevo sitio, en el cual se realiza un análisis de todos los caminos de navegación, partiendo de la definición del sitemap hasta la creación del wireframe interactivo (layout).

Definición del layout de cada página según las estrategias de comunicación y los mensajes que se quieren transmitir a través de la página web definiendo los siguientes puntos:

• Communication flow
• Engagement strategy
• Entry point
• Call to action

Se realiza un planteamineto coherente con el target de la marca, por medio de la utilización de wireframe y prototipos interactivos, definidos durante el proceso del proyecto a través de una profunda actividad de comunicación entre el cliente, el user experience designer, el project manager y el visual designer.

El resultado es un prototipo de página web, probada por diferentes tipos de usuarios y estudiada en todos sus aspectos particulares, base para el desarrollo futuro de los diseñadores web y programadores.


- Optimización móvil

Todos nuestros proyectos web desde el 2009 son optimizados para la visualización en dispositivos móviles (smartphone e tablet, de cualquier empresa) y son soportados por todas las plataformas (i0S, Android, *Blackberry), así como también son probados para la navegación en los browser más comunes (Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari).


- Responsive Web Design

El objetivo del responsive design hace que sea adaptable a diferentes entornos de presentación que muestra automáticamente: computadoras con diferentes resoluciones, smartphone, tablet, celulares de vieja generación o web tv.

Gracias a la utilización de CSS3 media los usuarios que utilizan diferentes dispositivos y navegadores para la visualización tienen acceso a una única fuente cuyo contenido se disponen de tal manera que sea fácilmente accesible, y se pueda navegar sin tener que realizar operaciones de cambio de tamaño, desplazamiento o movimientos de páginas.