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Es el punto de fuerza histórico de Involucra, que nace como empresa web y branding para la creación de marcas, logotipos y claim, lo que representa a empresas y productos, que satisfacen el gusto de los mercados locales y globales, cada vez más complejos.

- Brand Values

Una imagen específica y personalizada transmite la fuerza del brand, crea sentido de solidez y hace emerger los valores de la marca que se desean insertar en la percepción del consumidor. Involucra apoya a la empresa para crear su propia identidad a través de la creación del logotipo correcto y las estrategias de marketing.


- Singularidad del brand

Las asociaciones genuinas mentales y funcionales de la marca ofrecen familiaridad, diferencia y son únicas.

Un sonido, los colores, un logo, un nombre, un símbolo o un slogan, es lo que hace única y diferente a una marca de todas las otras en la mente de los consumidores.


- La promesa

Propuestas de identidad de marca.

Como empresa web y branding ayudamos a la empresa a mantener la promesa hecha a los consumidores tanto de un producto, de una personalidad, o de un conjunto de valores, que ocupa un lugar en la mente de los consumidores. La identidad de marca tiene que ver con la empresa y lo que quieres que se aprecie ella. Como diseñadores y consultores de comunicación ayudamos a expresar una marca al mundo exterior.


- Construcción de identidad

Es el equilibrio perfecto de brand vision, brand culture, posicionamiento y relaciones.

La integración de todo lo que una organización representa: misión, personalidad, promesa para los consumidores y las ventajas competitivas.

La identidad corporativa creada por Involucra comprende pensamientos, sentimientos, expectativas de un target del mercado: esto formar parte del medio para identificar y distinguir una empresa de otra.


- Brand Awareness

Apoyar a la creación de una identidad de marca única, hace que la empresa participe en el desarrollo de su propia brand awareness, con el fin de motivar a su equipo de empleados los cuales se sentirán orgullos de trabajar en una organización bien definida y sentirán el estilo en el que la empresa esta bien constituida, así la identidad de marca conduce a la lealtad de su propia marca, la preferencia de la marca por parte de los compradores activos, hace que sea creíble.


Desarrollamos la identidad de marca sostenible, con visión de futuro, que es capaz de detectar las aspiraciones que tiene como objetivo la marca a través del tiempo y que es lo que refleja la calidad duradera de nuestro servicio.