EN IT ES

WALL OF SOUND


Sector : Musica

Web

 

CLIENTE:
En 2011 Guido Harari y Cristina Pelissero inauguran Wall Of Sound Gallery, llenando un vacío en las colecciones fotográficas en Italia. Con el objetivo de crear una cápsula del tiempo muy especial en el imaginario colectivo donde puedan volver a conectar con la emoción visual de la música y su cultura; Guido y Cristina han creado un lugar ideal para los amantes de la música y la fotografía, coleccionistas habituales y también para aquellos que quieran dar los primeros pasos en este campo. Entre las fotografías de gran calidad de los iconos de la música y las imágenes legendarias, libros valiosos – que antes no estaban disponibles en ediciones limitadas- y carteles de época, la galería es capaz de satisfacer cualquier requisito para aquellos que están buscando un regalo especial para ellos mismos o para los demás.

Con más de cuarenta años de experiencia como fotógrafo, autor y curador, Guido Harari ha ampliado su procedimiento de objetivos, junto con Cristina, la restauración de los archivos olvidados, ayudando a reavivar el interés del público y los medios para los fotógrafos- historiadores, como Art Kane y Joe Alper, haciendo que sus imágenes sorprendentes entren al mercado.

En representación de un número creciente de reconocidos fotógrafos internacionales y la crema de autores italianos del género, Wall Of Sound Gallery se ha convertido rápidamente en el punto de referencia para cualquier comprador de fotografías artísticas de música. La galería también publica sus libros, catálogos y produce exhibiciones en museos.


NECESIDADES:
La necesidad era crear un portal que represente el punto de referencia para los aficionados del sector, lo cual reflejaría una filosofía simple y directa sobre la pasión por la fotografía y la música; que permitiera interactuar y crear una línea de contacto con el público.


ENTREGA:
Se desarrolló un sitio web con impacto funcional.
El flujo de la navegación y los estímulos visuales, texto y los gráficos se han desarrollado a través de una cuidadosa estrategia de contenido, enfocada a la conversión.
El sitio tiene un gran valor comunicativo, puede contener una cantidad importante de información, con una práctica experiencia de usuario.

 

www.wallofsoundgallery.com