EN IT ES

Consumare


Sector: Alimentos, Education

diseño de página web

CMS

consultoría web marketing

ConsuMare Giusto es un programa que inicia en el 2007, nace de la necesidad en común de muchas personas, de elegir el pescado que consumen de manera más consciente.

Su objetivo es difundir una cultura de la sostenibilidad, basado en objetivos alcanzables a través del esfuerzo de todos.

La filosofía de Involucra siempre ha estado orientada a la realización de proyectos económicamente viables, conscientes de que el cumplimiento del flujo de fondos a las empresas puedan servir como pilares para un concepto más amplio de la sostenibilidad, por lo tanto también de consumos y ambientes.

ELOR DSC es una organización que ofrece ayuda a las organizaciones no lucrativas y empresas en el campo de la comunicación científica y ha encargado a nuestra empresa de web al trabajo del desarrollo en red del proyecto ConsuMare Giusto.

Para afianzar las bases de una gestión de marca sólida se ha iniciado con el diseño de página web dinámica, constantemente actualizada, rica en la profundidad de las secciones, herramientas para crear un compromiso con el usuario, y diferentes call to action; un sitio con fuertes connotaciones educativas, dirigida a los consumidores, donde los textos científicos se leen con placer, ya que cuenta con una gráfica atractiva y cómoda.

La asociación permanece con el complemento de un asesoramiento constante sobre la estrategia digital, gracias a la experiencia adquirida de nuestros account en el campo de la comunicación de la sostenibilidad durante los estudios de post-grado en marketing.

www.consumaregiusto.com