EN IT ES

central restaurante


Sector: Alimentos, Restaurante

diseño de página web

mobile design

Un restaurante contruido alrededor del gran mago el cocinero Virgilio Martinez, nombre respetado en la cocina internacional. Luego de haber dado la vuelta al mundo sobre todo Asia e Europa, Virgilio decidió contruir un centro de culto culinario en su país. Ha creado un sensual y personal injerto entre cocina latino-americana y sensibilidad mundial en torno a esta carta ha construido un lugar-cocina-pensamiento para una nueva generación de peruanos que quieren contemplar el mundo.

En mi restaurante viene el nuevo Perú, esto es en síntesis el input, del cual Involucra ha partido para evocar a través del website la experiencia de tener una mesa reservada en Central, visitar la sala, la cocina, la huerta y la cava de chocolate.

El estilo gráfico que hemos elegido para el sitio web tiene una sensación global. Unida a la identidad céntrica, sólida y de detalles se pone en evidencia el lugar y los refinados detalles de esta experiencia. Una navegación amigable permite al usuario visitar todo el restaurant y Percibir el arte culinario que invita a una reflexión de vida.

www.centralrestaurante.com.pe