EN IT ES

barletta


Sector: Alimentos

diseño de página web

El mercado de los productos panificados en el perú ha sido movido por la consolidación de marcas históricas y por la intervención de grandes marcas internacionales que han adquirido marcas nacionales o se han fusionando. Barletta se ha desarrollado por su alta calidad de producción ofreciendo servicios de outsourcing para estas grandes marcas. No obstante de contar con una cartera de clientes muy importante en el outsourcing Barletta decidió crear su propia identidad con la visión de poder comercializar una gama de productos con su propia identidad.

Involucra ha participado en el desarrollo de esta identidad tratando de construir una imagen moderna, sintética, clara y fuerte. Generar la confianza en un producto que tiene la calidad asegurada a través de patrones de diseños muy funcionales pensando incluso en un posicionamiento por diferenciación de imágen visual y transmitiendo un mensaje de calidad, y profesionalismo en sus productos. El diseño de algunos empaques han sido pensados no solo en la manipulación de estos sino también en el transporte y en la exhibición en gondolas.

www.barlettaperu.com