EN IT ES

VIRU


Sector : Food

Logo

Imagen corporativa

Video institucional

Catálogo de productos

Stand para feria

Presentación corporativa

Packaging

 

CLIENTE:
Virú es una empresa peruana, del sector agroindustrial, líder en la fabricación de conservas vegetales, que abastece a los mercados más exigentes de Europa, Asia, Oceanía y América del Sur a través de la constante investigación y desarrollo, la inversión en nueva tecnología y control de calidad.

La colaboración entre Involucra y Virú se deriva de la necesidad del cliente para innovar y mejorar la imagen de la marca y su identidad para reflejar el liderazgo de mercado e innovación que ha llevado a la industria.


NECESIDADES:
- Desarrollar un nuevo diseño para el envasado de productos Virú.
- Crear un diseño más moderno y atractivo para presentar el nuevo logotipo y proporcionar más valor a la marca.
- La diferenciación de las líneas de productos.
- El uso de una estructura reconocible e identificable que define y diferencia los productos Virú.


ENTREGA:
El resultado del la investigación, lleva a que Involucra desarrolle un packaging con alto impacto visual, el uso de colores e imágenes para transmitir la calidad y la naturalidad y diferencias en las líneas para distinguir cada categoría de producto.
Se introducen los códigos QR como herramientas interactivas que permiten a los usuarios explorar los detalles en el envase.


CATÁLOGO:
- Diseño consistente con la nueva imagen
- La diferenciación de productos por familias y subfamilias.
- Reorganización de los elementos e información de manera limpia, moderna y legibles para el cliente.
- Atraer a los clientes a visitar la página web.


CATÁLOGO DIGITAL:
Se trata de un entorno sensible, dinámico, moderno y encantadora interfaz que permite a los usuarios acceder fácil y rápidamente a toda la gama de productos disponibles Virú y todas sus presentaciones.


VIDEOS:
Se realizó un vídeo corporativo para celebrar el gran éxito alcanzado por la empresa y proyectos presentes y futuras iniciativas.


STANDS Y PRESENCIA EN FERIAS:
Diseño y ejecución del stand de Virú para la Expoalimentaria de Lima, donde se presentó la nueva identidad de la marca. Es una estructura reconocible e identificable de Virú, en la que se usó elementos gráficos capaces de proyectar naturalidad, la calidad e innovación.