ENIT ES

Famesa


Sector: Explosivos para la construcción y minería

Comunicación Integrada

Sitio Web

 

CLIENTE:
Famesa Explosivos es una empresa peruana, con más de 63 años en el mercado. Líder en el rubro de la fabricación y comercialización de explosivos, accesorios y agentes de voladuras; destinados a cubrir las necesidades de los sectores minería, construcción civil, prospección petrolera y gasífera. Tiene presencia a lo largo de la región, con 5 plantas de producción, 4 filiales en Perú, Chile, Bolivia y Ecuador; con exportaciones a todos los continentes.

NECESIDADES
La primera necesidad era realizar una renovación completa de la imagen corporativa on line y off line de Famesa para incrementar el awareness y conectar estratégicamente los touchpoints, tanto para la comunicación B2B como B2E y hacerlo de manera integrada y formal. La meta de Famesa es liderar el desarrollo de soluciones globales en el sector de los explosivos y, como empresa consolidada, su imagen proyectada debía ir en concordancia con su liderazgo empresarial.

ENTREGA
Se desarrolló el nuevo sitio web de Famesa, para lograr estar un paso adelante en el sector con una presencia digital alineada a los más recientes criterios de usabilidad. El portal ofrece una navegación de usuario amigable, inteligente y pensada en el target de Famesa. Se esquematizó los niveles de prioridades de contenido.

Complementando el desarrollo de su nuevo canal digital; se renovó con diseño de sus formatos de comunicación básicos:
Firmas electrónicas corporativas programadas en HTML; diseño de papelería: Papel membretado, hojas de cotización, tarjetas de presentación y cuadernos. Adicionalmente, se desarrolló una completa presentación corporativa en concordancia a la nueva línea de marca de la empresa.

 

www.famesa.com.pe