EN IT ES

VIRU


Sector : Food

Logo

Imagen corporativa

Video institucional

Catálogo de productos

Stand para feria

Presentación corporativa

Packaging

 

CLIENTE:
Virú es una empresa peruana, del sector agroindustrial, líder en la fabricación de conservas vegetales, que abastece a los mercados más exigentes de Europa, Asia, Oceanía y América del Sur a través de la constante investigación y desarrollo, la inversión en nueva tecnología y control de calidad.

La colaboración entre Involucra y Virú se deriva de la necesidad del cliente para innovar y mejorar la imagen de la marca y su identidad para reflejar el liderazgo de mercado e innovación que ha llevado a la industria.

Con el fin de procesar el plan de comunicación y para sentar las bases de la nueva imagen de Virú hemos realizado una cuidadosa evaluación comparativa de los principales competidores en el análisis de la industria, los valores transmitidos y la forma en que se perciben y se colocan en el mercado. La conclusión a la que llegamos a la nueva imagen de Virú es transmitir tres conceptos clave: innovación, el progreso, de productos.


NECESIDADES:
- Distinción en el mercado frente a sus principales competidores.
- Incorporar los nuevos conceptos de logo para aumentar la fuerza y la marca percibida.
- Nuestro objetivo era dar Viru un logotipo que podría representar gráficamente los tres nuevos conceptos, y el desarrollo de elementos gráficos orgánicos que crearían una conexión con la frescura y la naturalidad de los productos.


ENTREGA:
La marca Viru es la suma de los tres conceptos fundamentales: la innovación, el progreso y el producto, que cambian y evolucionan continuamente. También, se acuñó el lema “Naturalmente un paso adelante” que refuerza el mensaje de marca de comunicación, la naturalidad de sus productos, así como la constante innovación en sus productos y procesos.