EN IT ES

chiara viarisio


Sector: Moda y eventos

diseño de logo

diseño de identidad corporativa

ADV

brochure

Jill Malek, desde la sede de Involucra en Brooklyn, Nueva York, firma con su estilo inconfundible el distinguido y refinado diseño del logo y de toda la papelería de Chiara Viarisio, planeador de bodas y eventos.

El logo se distingue por el uso de una tipografía elegante y delicada, enriquecido por unas flores románticas que a su vez adornan con discreción la carta, sobre, tarjeta, folder y carpeta; de aquí deriva una imagen fluida, esmerada y profesional, que se dirige a un público medio-alto, tanto privado como de empresas, atento al cuidado de los detalles y a un servicio personalizado de calidad.

El objetivo que se propone Chiara Viarisio es el de ofrecer un evento singular y cotizado, construido en base a la personalidad del cliente o de los valores de la empresa, interesándose en cada detalle de la organización.

Jill Malek estuvo a cargo de la realización de la invitación para la ceremonia inaugural llevada a cabo en Turín y de la página de publicidad publicada en "Sposabella", una de las revistas italianas más importantes dedicadas a los novios y a los preparativos para la boda.

Diseño Jill Malek.