EN IT ES

blusky


Sector: Decoración

diseño de logo

diseño de identidad corporativa

Blu sky es un portal muy importante para la venta de muebles de exteriores. La marca Blu sky quiere representar el estilo de vida que desean sus consumidores, el cual lleva a ellos a vivir con elegancia y disfrutar del jardín al aire libre, sentir la libertad y la naturaleza. En un sector donde el producto italiano es líder, hacia falta un portal para la venta directa.

Involucra ha creado para este cliente una identidad que representa Vivir al aire libre que es también la frase de la compañía transmitiendo el concepto a la imagen del logotipo, generando la libertad, la naturaleza que son parte inherentes de la humanidad.

Involucra ha realizado la gráfica de un site que además de la funcionalidad debía crear una experiencia estéticamente placentera para los clientes. Hemos tratado la interface de usuario siguiendo un análisis de los contenidos, minimizando el número de clicks y permitiendo una compra rápida y fluida contando con toda la información necesaria para finalizar la adquisición.

www.blu-sky.it